COMUNICACION A LOS ALUMNOS DEL ESTUDIO ARRIETA

| by | Sin categoría | 0 comments:

COMUNICACIÓN A LOS ALUMNOS DEL ESTUDIO ARRIETA

Como bien conocéis el RD463/2020 de 14 de marzo en su artículo 9 suspende toda actividad educativa o de formación en centros públicos o privados.

Mientras dure el estado de emergencia y en su consecuencia suspendido el ejercicio de la actividad, el ESTUDIO ARRIETA permanecerá cerrado, si bien, aunque no es posible la actividad presencial, hemos puesto a vuestro servicio clases de apoyo online, con el fin de aprovechar desde casa los conocimientos adquiridos, mantenerlos, perfeccionarlos y ocupar una parte del día a una actividad que a todos los que amamos el arte nos llena y apasiona. Además de hacer más llevadero el día a día de “clausura” que vivimos.

Estudio Arrieta va a poner todos los mecanismos necesarios para la recuperación de todas las clases no atendidas, de forma que ningún alumno se quede sin recibirla. Para ello tras esta situación de excepcionalidad, crearemos un calendario a tal fin.

Las cuotas de los meses venideros, mientras dure el estado de emergencia o la imposibilidad de reanudar las clases, no serán giradas al cobro, si bien posteriormente se armonizará con cada alumno dicha situación.

Desde Estudio Arrieta agradecemos vuestra consideración a las dificultades que esta situación genera y aprovechamos para animaros a que el pincel sea compañero en estos días y los colores el ánimo que nos ayude a sobrellevarlo.

Cualquier novedad os mantendremos informados y para cualquier aclaración o consulta: a través de nuestro teléfono y correoelectrónico. Saludos y cuidaros MUCHO!!!!


Deja un comentario