HORARIO CLASES

Mañanas:

Lunes a Jueves de 10:30h a 12:30h

Sábado de 10:00h a 11:30h y de 11:30h a 13:30h

Tardes:

Lunes a Jueves de 17:00h a 18:00h

Lunes a Viernes de 18:00h a 20:00h

Lunes a Jueves de 20:00h a 21:30h

Cursos de dibujo y pintura para todas las edades y niveles

Si tu afición es pintar sea la edad que tengas, contamos con un amplio horario, formas de aprendizaje para todas las edades adaptados al nivel, ritmo y edad de cada alumno.

Aprenderás diversas técnicas de dibujo y pintura; así como ampliarás tus conocimientos sobre el arte y nuevos medios de expresión.

Si quieres estudiar arquitectura, bellas artes, diseño,  el estudiar dibujo y pintura te dará una buena base para tu posterior desarrollo.

Enseñanza personalizada tanto para principiantes como para alumnos con experiencia previa.


CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS

Si tu afición siempre ha sido el dibujo y la pintura estás a tiempo de disfrutar y aprender de las diferentes técnicas pictóricas (carboncillo, acuarela, pastel, óleo,…) a tu ritmo.

CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS

Desde los 5 años los niños pueden acercarse al mundo de la pintura con una formación adecuada a su edad. Poco a poco irán desarrollando su creatividad y capacidad artística, adquiriendo destreza manual, sentido de la proporción y armonía, concentración y dominio técnico.

CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA PARA JÓVENES

Sea cuál sea tu edad puedes adentrarte en el mundo de la pintura; pero si además te estás planteando estudiar arquitectura, bellas artes, diseño, tener una buena base y conocimiento de los métodos técnicos te ayudará a tu futura formación artística.

TALLERES ESPECÍFICOS

Cada año realizamos talleres específicos sobre diferentes materiales. Máscaras, pañuelos, camisetas, bolsas, abánicos, zapatillas,…


Si tienes interés en desarrollar tus habilidades y creatividad en las Bellas Artes.

Si quieres aprender a dibujar y aprender a pintar, o mejorar tu técnica, en Estudio Arrieta estamos a tu disposición para cualquier consulta.